AVISO LEGAL

Volver al inicio

1.INFORMACION GENERAL En cumplimiento con el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, Talleres Murgua (en adelante el Sitio Web) pone a disposición de los usuarios la siguiente información del titular del Sitio Web y/o Condiciones de uso:

  • Nombre: Jon Ander Yerga Torrontegi (en adelante, Sitio Web)
  • DNI:30674476C
  • Domicilio: Berastegui Auzoa Nº 1 Pab.º 1 48360 Mundaka (Bizkaia)
  • Teléfono: 946876021
  • Correo electrónico: info@talleresmurgua.com

2.CONDICIONES GENERALES El nombre del dominio talleresmurgua.com/.es son titularidad de Jon Ander Yerga Torrontegi.
En el Sitio Web, “Talleres Murgua” se pone a disposición de los usuarios, información gratuita respecto de los productos y servicios prestados por el mismo. La información facilitada en el Sitio Web tiene un carácter orientativo y estimativo y en ningún caso tendrá carácter vinculante para el titular del Sitio Web.El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas.
El titular se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

3.PROPIEDAD INTELECTUAL Los contenidos del Sitio Web, así como los diseños, imágenes, logos, son propiedad de “Talleres Murgua” o, en su caso, cuenta con licencia para su uso, gozando en consecuencia de la protección propia prevista sobre la propiedad industrial e intelectual. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica cesión por parte de “Talleres Murgua” de tales derechos a los usuarios.
En ningún caso los Usuarios podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, reproducirlos, distribuirlos o comunicarlos más allá de su uso privado.

4.RESPONSABILIDAD El Sitio Web “Talleres Murgua” :

  • No garantiza la inexistencia de errores en el acceso al Sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque pondrá todo su esfuerzo para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos, reservándose el derecho a la suspensión temporal ó permanente del sitio web, sin que medie previo aviso.
  • Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
  • No se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  • No será responsable en los supuestos de existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas ajenas al sitio web.

5.NORMATIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS El idioma de redacción de este aviso legal y/ o condiciones de uso es el español. Las relaciones entre el Sitio Web y los Usuarios se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir entre el Usuario y el Sitio Web acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor, en caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de Guernika (Bizkaia).